Traductor

jueves, 5 de julio de 2012

Málaga..es atardecer




1 comentario:

  1. Hola!

    Cuanto tiempo sin pasar! Ahora echo un vistazo para saber lo que me he perdido.

    Me gusta las fotos que has subido. Bonito cierre de dia, colores preciosos los que se mezclan en el cielo. Me gustan mucho ^^.
    Y la foto por la que me decanto es la ultima o la primera empezando por abajo ;). Me gustan esas siluetas, parecen dibujadas sobre lienzo.

    Vi una foto no hace mucho que subiste a tu twitter de una piscina con una cerveza (que se veia en primer plano, si no recuerdo mal) y pense, que fotaca! Me gusto mucho :p. No recuerdo por que no te escribi nada... bueno, es igual, dicho queda por aqui.

    Por cierto como acabaste el modulo? Seguro que aprovaste todito!

    Te dejo algo.. :)

    Igual ya le conoces, pero no has visto lo que te voy a dejar, o igual no sabes quien es, sea como fuere, aqui lo dejo:

    R.V.

    Creo que se puede ver en español.

    Besitos!

    ResponderEliminar