Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

Azul y Aida

Jueves Santo

La tarde transcurrió bastante bien, pillamos Viñeros antes de entrar a la Alameda. Y luego, en primera fila de Plaza Arriola, un frío que helaba, que rajaba la cara.. y pasó Zamarrilla. Luego vendría la "Legión" con su cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Soledad, pero empezó a llover y cambió recorrido. No pudimos verlo en primera fila, después de toda la tarde esperándolo.. De vuelta a casa, "El Chiquito" saliendo de la Alameda y la "Esperanza" que volvió a quedarse sin salir otro año más. La muchedumbre se agolpaba en su templo, para coger un poquito de romero. La lluvia respeto el Jueves Santo, uno de los mejores días de la Semana Santa Malagueña. Aunque nos quedamos sin ver algunos tronos, como la Cena.






Muy Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártil.





Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada. Zamarrilla.




Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora del Gran Poder. Mena. Legión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario