Traductor

domingo, 5 de junio de 2011

Él..

Me encanta todo de él. Tiene unos ojos que no sabría decir que color son, un día los tiene verdes y otro día los tiene marrones, pero me encantan. Los tiene grandes y cuando me mira y sonríe, casi se le cierran. Es tan gracioso.
Su boca, me vuelve loca, parece que estoy en el cielo, sus labios son como las nubes, blanditos y gorditos, y sus dientes, una alineación perfectamente blanca. Se rie, y me tiemblan las piernas. Tiene el pelo suave y cortito, pero no me deja que se lo toque. Me pincha con la barba, cuando se la deja larga, y lo hace para chincharme. Es un poquito más alto que yo y no se mata mucho en el gymnasio, pero se cuida y para mi, tiene el mejor cuerpo del mundo. Comienzo por su espalda y me pierdo en sus oblicuos.. Es cáncer, como yo, pero no nos llevamos muy mal. Yo me altero y él.. se rie, entonces, nos reimos los dos. Es tranquilo y nunca se enfada por nada, sólo si le hago cosquillas en los pies.
Es buenisimo dando masajes, es muy cariñoso y super atento. No tengo queja de él.
Le gusta el fútbol pero no es el típico novio coñazo, le encanta el deporte, como a mi y le gusta ir conmigo a comprar ropa. Somos muy compatibles en casi todo, menos en la música porque escucha "cosas raras" y yo.. pss pasoo. No me llama ni "cari" ni "gorda" ni "nena" ni "churri" y eso, es genial. Somos muy parecidos pero a la vez tan diferentes.. A él no le gusta el chocolate pero lo compra para mi.
A veces, me gustaría preguntarle porqué es tan perfecto, porque me cuida así, porque me abraza tan dulcemente, porque me trata tan bien.. no me lo merezco ( a veces)







En fin, la perfección no existe, pero en sueños si..





=)

1 comentario:

  1. Vaya así que la persona que has descrito sólo está en tus sueños joe pues es una pena ya creí que habías encontrado a tu amor!!!!!
    Te ha faltado decir que te compra calcetines de colores para que te los combines como quieras jejejejejjejejejeje xD!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar