Traductor

viernes, 13 de mayo de 2011

Diario de una cocinillas..

Hoy tenemos.. Tarta de Queso







Hacía tiempo que no subía una recetita de las mías, pero es que tampoco me he puesto a cocinar, no tenía mucho tiempo libre. Pero esta tarde, y con los alimentos que encontré en la nevera, me he puesto a pensar qué hacer, y digo.. tarta de queso.
La cuestión es que yo estoy a dieta (pa variar) y la única manera que tengo de contrarrestar el hambre, es cocinando. Cocinar pero no para mi.. jajajaja
La receta no es light, con lo cual, casi ni la cataré, pero es una pena porque me ha salido bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Ñam!! Así que vamos al lío, a explicaros ( a los que le interesen) lo fácil y sencilla que es hacerla.










Ingredientes:



1 tarrina de queso de untar ( utilicé Philadelphia)
3 huevos
3 yogurth naturales (utilicé Vitalinea)
3 cuch. soperas de harina
5 cuch. soperas de azúcar (10 cuch. pequeñas)
Mantequilla
Mermelada de fresa o frambuesa.
Galletas (para preparle la base a la tarta)









Preparación:


1. Preparo la galleta que llevará la tarta al fondo del molde. Para ello desmenuzo las galleras, haciéndolas polvo, untaré un poco de mantequilla, para hacer una masa homogénea que irá al fondo del molde.

2. La tarrina de queso de untar, el azúcar, el harina, los 3 yogurth y los 3 huevos los echo en un molde y a batirrrrrrrrrr. Batirlo todo muy bien y echarlo en el molde.

3. Precalentar el horno a 200º C.

4. Meterlo en el horno y dejarlo unos 20/25 minutos más o menos. Ir mirándolo de vez en cuando, y para saber si necesita más tiempo, hacer el truco del palillo. Ya sabeis si pinchais la tarta y sale limpio, es que ya está en su punto.

5. Hay que dejar enfriar a temperatura ambiente, y luego meterlo en la nevera. Cuando ya este frío se le pone la mermelada de fresa por encima. Y a comerrrr!!!
















Espero que os haya gustado.


Ñam!!

=)

2 comentarios:

  1. PUFFFF VAYA PINTA QUE TIENE DIOS MIO!!!! Me la apunto haber si un día de estos lo hago, merece la pena intentarlo por como queda, uis que hambre me ha entrado.

    Besitos Punky!!!, pues si haber cuando hablamos un ratejo.

    ResponderEliminar
  2. No se si llegue a decirtelo por el flog cuando subiste esta entrada. Creo que te dije que la haria.. no, creo que dije que me copiaria la receta o algo asi.

    Pues hace unos meses acabe haciendo tu receta!! Pero no para mi family y para mi, para otras personas, y fue todo un exito!

    :)

    ResponderEliminar