Traductor

lunes, 27 de diciembre de 2010

Las piezas..























Gloria, ella es magia. La mejor persona que he conocido en mi vida. Me ha hecho reir, llorar, feliz, importante, GRANDE. La futura madrina de mis hijos, mi comadre. EN MAYÚSCULAS.





Juanka, mi gor preferido, una de las personas que aunque no nos veamos todos los días siempre tiene un abrazito, un beso y una sonrisa para mi.

















Cory, ella es mucho. Es una persona especial que cuando entra en tu vida, ya no
puedes sacarla de ella, porque te llena la vida de cariño, de risas. Tiene todo lo
bueno que puede tener una persona, y yo la necesito cerca o lejos, pero la necesito.
SIEMPRE.



















Adrix, mi gor. No se porqué pero lo quiero con locura. Mi fiel compañero de noches de Verano, bebiendo, cantando, saliendo, entrando, comiendo bocas de mar con mucho limoncito,pimientita y sá..





Espe, mi compañera de juergas. No he conocido a una persona con más ganas de juerga, fiesta, pasarselo bien, que a ella, y eso me encanta, porque me alegra mogollón. Mi Yasuri Yamilé.










Migue, es como mi hermano. La persona que mejor me conoce, mi mejor amigo. 20 años juntos, toda una vida. Todo, todo lo he vivido con él, la guarderia, el colegio, la adolescencia, la vejez.. Hay personas que puedes considerar de tu familia, y él, lo es.


Patro, ella es una yonka de pacotilla, que escucha Pereza a todas horas y se vuelve loca. Es super dulce, pero no para de cambiarse el pelo de color, y eso me inrrita. No cambies nunca, tú eres así, especial como tú sóla. Perezosa ;)









Ana, ella es lo máss. Puedes tirarte la tarde entera hablando y riendote con ella, y la noche, charlando, y partiendote con ella.Un café, unas risas aseguradas. Muchos años en mi vida, a veces mejor y a veces peor, pero al fin y al cabo, dentro de ella, que es lo importante. LOL-aso Flores.





































Javi, compañero de salidas, de fiestas impresionantes. Siempre está dispuesto a todo. Nuestras tardes-confidentes viendo el fútbol son lo mejor. Oscuro, pero le tengo aprecio. Aijouh.






























Ell@s son las piezas más importante del puzzle de mi vida. Simplemente, GRACIAS por formar parte de ella y por hacerme felíz este año, el cual, sólo quedan las últimas cenizas.


¡Feliz año!^^

3 comentarios:

  1. Oh goooooooooooooooooor!
    qué bonitoooooooooooooooooo! :)

    Feliz año para ti también mi amor, yo te seguiré dando besitos y abrazos gordos :)

    te quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. LOL-asooooooooo de entradaaa! xDD
    ¡¡Muy buena!!
    Cada piececita de tu puzzle ^^ QUÉ TIENNA!
    Y este año que entra mas risas y muchos más cafés, sisisi!!
    Besote gordo pa ti!!
    TQ!

    ResponderEliminar
  3. uufff nunca oí nombrar a los amigos como piezas que completan una vida!!!me ha encantao!!!tus amigos tienen mucha suerte de contar contigo!!!1 besazo

    ResponderEliminar