Traductor

sábado, 6 de noviembre de 2010

Una de Películas..



Hoy, os dejo aquí tres películas que a mi realmente me cambiaron la vida. Si te apetece una tarde de pelís y palomitas, chuches, y amig@s, estas 3 pelis, la verdad, que merecen la pena. El diario de Noa, borbotones y borbotones de sobredosis de amor. Quiéreme si te atreves, más de lo mismo, aunque más divertida y subrrealista. Y por último, Olvídate de mi, una comédia romántica genial, divertida de Kate Winslet y Jim Carrey.






Olvídate de mi

Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.



Quiéreme si te atreves

Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, se ha convertido en una forma de vida, ahora que han crecido. Sophie y Julien llevan
ese juego al límite más drástico, burlándose de todo y todos, y haciéndose daño el uno al otro deliberadamente. En forma de moderno cuento de hadas, se nos cuenta esta macabra y grotescamente hermosa relación de amor-odio.


El diario de Noa

En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial... (FilmAffinitty)

Aquí Aquí estan los links de los trailers. Y nada espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8
http://www.youtube.com/watch?v=uCUXuAaxRJE
http://www.youtube.com/watch?v=WaKh5JFu6rU

1 comentario:

  1. He visto las 3 películas, sin dudarlo me quedo con 'El Diario de Noa', que maravilla de película!
    'Quiéreme si te atreves'... pshh, no me terminó de convencer, me gustó y no me gustó...La historia es extraña y divertida, pero el final mata el resto de la película.
    'Olvídate de mi', es que Jim Carrey... me pone mala! No puedo verlo, no me gusta naíta! Y la eplícula tampoco me gustó nada. Tuve que verla en 3 veces o así, porque me aburría lo mas grande.

    Me gustan estas entraditas... mas, mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar