Traductor

sábado, 13 de noviembre de 2010

El problema..

el problema no es tu ausencia es que te espero..
el problema no es problema, el problema es que me duele..
el problema no es que mientas, el problema es que te creo..

el problema no es que juegues, el problema que es conmigo..
si me gustastes por ser libre, quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo sóla..

¿cómo hacer para olvidarte?

el problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo..
el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero..
el problema no es que duela, el problema es que me gusta..
el problema no es el daño, el problema son las huellas..
el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido..

y como deshacerme de ti, si no te tengo
como alejarme de ti, si estás tan lejos

como encontrarle una pestaña a lo que nunka tuvo ojos
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco
como encontrar en la lacena los besos q no me distes, los abrazos que escondistes..

¿cómo hacer para olvidarte?

1 comentario: